Guardas para tarjetas de babyshower | 10 ideas


Guardas para tarjetas de babyshower | 10 ideas

Si estás organizando un babyshower y quieres asegurarte de que todas las tarjetas y mensajes de felicitación queden guardados de una manera especial, te traemos 10 ideas creativas para hacerlo. ¡No te las pierdas!

1. Guarda tarjetas en una caja personalizada
Una opción clásica y siempre encantadora es utilizar una caja de madera o cartón decorada especialmente para almacenar las tarjetas de babyshower. Puedes personalizarla con el nombre del bebé o alguna frase especial.

2. Álbum de recuerdos
Otra idea es crear un álbum de recuerdos donde puedas pegar las tarjetas junto con fotografías y otros detalles del babyshower. De esta manera, tendrás un hermoso recuerdo que podrás revisar en el futuro.

3. Guirnaldas de tarjetas
Si quieres darle un toque decorativo a tu espacio, puedes utilizar las tarjetas de babyshower para hacer guirnaldas. Solo necesitarás un poco de hilo y pegamento para unir las tarjetas y colgarlas en la pared.

4. Tarjetero con bolsillos
Si prefieres mantener las tarjetas ordenadas y protegidas, puedes crear un tarjetero con bolsillos. Utiliza cartulinas o cartón para hacer los separadores y colócalos en una carpeta con bolsillos transparentes.

5. Marcos de fotos personalizados
Si recibes tarjetas con fotografías, una idea original es enmarcarlas en marcos personalizados. Puedes pintarlos, decorarlos con elementos relacionados al bebé o incluso hacer marcos de papel.

6. Caja de zapatos decorada
Si buscas una opción económica y fácil de hacer, puedes utilizar una caja de zapatos y decorarla con papel de regalo, lazos o pintura. ¡Las tarjetas quedarán protegidas y lucirán hermosas!

7. Libro de firmas
Otra opción es utilizar las tarjetas de babyshower como un libro de firmas. Pide a los invitados que escriban sus mensajes en las tarjetas y luego podrás encuadernarlas todas juntas.

8. Bolsas de tela personalizadas
Si quieres algo más ecológico y duradero, puedes crear bolsas de tela personalizadas para guardar las tarjetas. Puedes bordar el nombre del bebé o utilizar tela estampada relacionada con la temática del babyshower.

9. Caja de acrílico transparente
Si quieres lucir las tarjetas y que sean el centro de atención, puedes utilizar una caja de acrílico transparente. De esta manera, las tarjetas quedarán protegidas y se podrán apreciar desde cualquier ángulo.

10. Marco de corcho
Por último, puedes utilizar un marco de corcho y decorarlo con tela o pintura. Luego, simplemente coloca las tarjetas en el corcho y podrás ir agregando más a medida que las recibas.

¡Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para guardar las tarjetas de babyshower de una manera especial y única! Recuerda que cada detalle cuenta y estos recuerdos serán hermosos para compartir con tu bebé en el futuro.

Scroll al inicio